Segun informa David Kaminski en el número de finales de marzo 07 de Flight international los incidentes de Level-Bust en el espacio UK se incrementaron un 25% el año pasado. Esto a pesar de los esfuerzos que se hicieron por mejorar la situacion.
La NATS y la CAA llevan un tiempo intentando mejorar este tipo de incidentes pero sus estadisticas muestran que el numero de incidentes, hasta noviembre, el año 06 habia crecido en 100 sobre un total de 400 el año anterior(05).
El grupo regulador de la seguridad en la CAA admite que la mejora en las notificaciones que efectuan las pilotos y controladores puede ser en parte responsable de este crecimiento, a pesar de que calculan que actualmente solo se notifican un 70% de los incidentes.
La mayoria de los "busts" ocurren por debajo de FL120 en los TMA y los informes muestran que el principal factor - presente en uno de cada cinco incidentes - es la mala ejecucion por parte de los pilotos de una instruccion que han colacionado correctamente.
La CAA ha editado un recordatorio donde incide principalmente en las confusiones de indicativos y en el hecho de las transmisiones simultaneas.
La NATS y la CAA llevan un tiempo intentando mejorar este tipo de incidentes pero sus estadisticas muestran que el numero de incidentes, hasta noviembre, el año 06 habia crecido en 100 sobre un total de 400 el año anterior(05).
El grupo regulador de la seguridad en la CAA admite que la mejora en las notificaciones que efectuan las pilotos y controladores puede ser en parte responsable de este crecimiento, a pesar de que calculan que actualmente solo se notifican un 70% de los incidentes.
La mayoria de los "busts" ocurren por debajo de FL120 en los TMA y los informes muestran que el principal factor - presente en uno de cada cinco incidentes - es la mala ejecucion por parte de los pilotos de una instruccion que han colacionado correctamente.
La CAA ha editado un recordatorio donde incide principalmente en las confusiones de indicativos y en el hecho de las transmisiones simultaneas.
http://www.levelbust.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario